GibraleónProvinciaSucesosÚltima Hora

Gibraleón: Trasladado al hospital un alumno del IES Odiel tras caer por la escalera

Un alumno de tercero de ESO del instituto Odiel de Gibraleón ha tenido que ser trasladado a un hospital de Huelva tras la caída por la barandilla de una escalera a una altura de más de 3 metros.

El herido, de 15 años de edad y cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.O., presenta fractura craneal, aunque sus padres estaban
esta tarde a la espera de que se le realicen más pruebas al objeto de conocer con exactitud las consecuencias de la caída.

El director del centro educativo, Antonio Luis González, que ha estado pendiente de la evolución del alumno desde que se produjo el suceso, comentó que, por fortuna, parece que “todo ha quedado en un gran susto para lo que podría haber pasado”.

González, junto al jefe de Estudios, Luis González Albéndiz, ha visitado al herido esta mañana en las dependencias de Observación del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, que es donde se encontraba a la espera de nuevas pruebas.

El director comentó que, en sus más de 20 años como responsable del centro, afortunadamente nunca había vivido un incidente de este tipo.

Todo apunta que el menor cayó después de subir a la zona más alta de la escalera para deslizarse por la barandilla de la misma.

El suceso, que se registró pasadas las 13.00 horas de este martes, produjo la lógica preocupación entre los profesores y alumnos del citado centro educativo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Gibraleón