
Las redes sociales lloran el fallecimiento de tres vecinos de Gibraleón, en pocos días de diferencia, y por diversas causas.
«Desolación en nuestro pueblo, con muy poquitos días de diferencia se nos han marchado tres hombres jóvenes en nuestra localidad: Pepe quintero, Tomás Gaviño y Aniceto Rodríguez», es la publicación que aparece en uno de los grupos de Facebook en los que se da cuenta del fallecimiento de estos tres olontenses.
Y es que, tanto Pepe y Aniceto, fallecidos por enfermedad en ambos casos, como Tomás, eran personas muy queridas y apreciadas en la localidad.
En el caso de Tomás, la muerte le sobrevino tras el accidente de tráfico ocurrido la pasada semana en la Nacional 431, en el que se vieron implicados un turismo y un camión.
«Vaya racha llevamos», señalan algunos ciudadanos del municipio, tristes, por la coincidencia de estos óbitos.
El último fallecido ha sido Aniceto, que durante su juventud estuvo muy involucrado en actividades culturales y religiosas.
«En una localidad de trece mil habitantes, donde nos conocemos todos, es una tristeza inmensa que estos tres ciudadanos nos hayan dejado con tan pocos días de diferencia», señala otra vecina del municipio.
Desde aquí, nuestro más sincero pésame a familiares y allegados a los tres fallecidos.
Descansen en Paz.