CulturaGibraleónProvinciaSin categoría

Gibraleón: vuelve Jazzolontia con uno de los mejores músicos del país

Tras dos años de inactividad por la pandemia acontecida, el sábado 10 de septiembre a las 22 horas en el convento Nuestra Señora del Vado comienza la XV edición de Jazzolontia, el Festival Internacional de Jazz de Gibraleón.

Según han comunicado desde sus redes sociales, este año tendrán el honor de contar como artista invitado a «uno de los mejores músicos del país, el gran Jorge Pardo».

El músico tocará con las dos bandas que actuarán en esta edición «El día después» formado por Pablo Báez, al bajo, Dan Ben Lior, a la guitarra, y Guillermo McGuill, a la batería; y «DJ Toner Q4TET» formado por DJ Toner, con los platos, Marc Ayza, a la batería, Dani Molina, con el piano, y Felipe Aguilera, con el bajo.

Además, después de los conciertos tendrá lugar una sesión con «los DJs de la casa» hasta el cierre.

El domingo día 11, a las 21 horas, tendrá lugar la presentación del libro «La tela de araña», escrito por la olontense Mª Luisa Borrallo, y la proyección de la película Cotton Club.

Asimismo, han querido agradecer a las empresas, socios y amigos que han colaborado con dicho festival, y han animado a que la gente acuda pues «la noche promete, puede ser mágica».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cultura