ProvinciaZZ_Slider

González: «Voy a seguir pateándome toda la provincia de Huelva, palmo a palmo»

Manuel Andrés González (Lepe, 1970) seguirá liderando con toda probabilidad el PP de Huelva. Esta semana se ha confirmado que encabezará la única candidatura que concurrirá al próximo congreso provincial, a celebrar el 22 de mayo.

Por ello, el político lepero ha agradecido el apoyo «sin fisura» de sus presidentes regional, Juanma Moreno, y nacional, Pablo Casado.

También ha tenido palabras de gratitud para militantes y simpatizantes por las muestras de apoyo que está recibiendo estos días tras conocerse que encabezará la citada lista.

González ha resaltado que «el Partido Popular es un partido de presente pero sobre todo de futuro, con mucho futuro, y con esa ilusión voy a seguir pateando palmo a palmo todos los rincones de la provincia de Huelva como he venido haciendo».

Máxima confianza

Hombre de máxima confianza de Juanma Moreno y Loles López, presidente y secretaria general del PP andaluz respectivamente, González se inició en política como concejal y posteriormente alcalde de Lepe, localidad en la que logró propiciar un vuelco político.

Y es que, posibilitó que el municipio lepero pasara de ser considerado feudo socialista a feudo de los populares.

En su primera legislatura como regidor, PP y PA sellaron una alianza por la que pocos apostaban pero que se mantuvo hasta el final de la legislatura.

Parlamento andaluz

Actualmente ejerce como secretario segundo de la Mesa del Parlamento andaluz y en su entorno se destaca su talante conciliador y su cercanía como algunas de sus virtudes.

Con la más que probable revalidación de su liderazgo en el PP onubense, González pretende culminar un proceso puesto en marcha en la provincia y que tiene como principal objetivo incrementar la presencia de la formación en toda la provincia para llevar la voz de los onubenses a todas las cámaras.

Calidad de vida

Ello, a su vez, persigue lograr una mayor calidad de vida en todas las comarcas onubenses.

Pero además, entre sus ‘logros’ se encuentra el haber modernizado las estructuras de la formación, a la que llegó como presidente en 2008.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia