Firmas

Sexo a la vista de todos

Imagen de archivo de Pixabay

No es la primera vez y mucho nos tememos que no será la última en que una pareja es grabada teniendo sexo y se airea en las redes sociales, herramienta útil pero que a poco que nos descuidemos puede convertirse en un basurero en el que muchas veces es difícil diferenciar lo ético y lo que no lo es.

En este caso, alguien sube a Twitter un vídeo de pocos segundos en el que parece apreciarse como una pareja se muestra un tanto apasionada en la ventana de un hotel y a la vista de cualquier transeunte.

Cierto es que los amantes se encontraban en la habitación del establecimiento donde seguramente se alojaban.

Pero no es menos cierto que, pretendidamente o no, estaban a la vista de cualquier persona.

¿Prevalece el derecho a la intimidad cuando alguien muestra en público, digamos, su fogosidad? Supongo que habrá interpretaciones para todos los gustos.

Lo cierto -y penoso, o no- es que la anécdota fue lo más leído del día tras ser recogida por este diario en una sección que se nutre de asuntos que no alcanzan la categoría de noticia.

Esto pone de manifiesto que mientras algunos se ofenden y se ponen estupendos rechazando este tipo de publicaciones otros muchos, la mayoría, acuden a leer lo que pasó en dicho hotel.

El dato explica por qué tienen tanto éxito de audiencia programas como ‘Salvame’. En fin…

(Firma: Antonio Suárez Candilejo)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Firmas