Otros deportes

Gran éxito de participación del torneo benéfico organizado por el Bellavista Golf Club

El torneo se ha realizado a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

Un año más, el Torneo de Golf organizado por el Bellavista Golf Club a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva durante la jornada de ayer se saldó con un gran éxito de participación.

La prueba deportiva, que se disputó bajo la modalidad Stableford Individual, contó finalmente con la participación de 96 inscritos, que disputaron un torneo bajo las medidas de seguridad marcadas por la Federación, y que logró recaudar más de 2.000 euros a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

En esta ocasión, se alzó ganador de la primera categoría Pepe Hernando, mientras que segundo fue Alberto García. Ya en la segunda categoría obtuvo la primera posición Carlos Fraile, mientras que la segunda fue para Manuel García. Finalmente, Marisa Artés se llevó el trofeo a Mejor Dama.

Los participantes disfrutaron de una jornada soleada y navideña en la que también formaron parte de un sorteo con más de 50 premios.

El vicepresidente del Banco de Alimentos de Huelva, Francisco Quijada, ha agradecido un año más a los jugadores “su colaboración con el Banco a través de su participación” en este torneo que, confía, siga sumando ediciones en los próximos años y que ha sido posible gracias al trabajo del Bellavista Golf Club.

Este evento deportivo colabora con las acciones que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Huelva, que es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a entidades benéficas de toda la provincia. El Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a más de 16.000 personas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Otros deportes