AyamonteDeportesProvincia

Gran participación en la III Travesía a nado «Playas de Ayamonte»

Más de un centenar de nadadores han participado en la III Travesía a nado “Playas de Ayamonte, que se desarrolló este fin de semana en el canal de nado ubicado en la playa de Los Haraganes. Esta prueba, puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Huelva y de la Federación Onubense de Natación, ha estado organizada por el Club Atletismo Ayamonte, y ha colaborado el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, el Club Náutico Marina Isla Canela y el Club Piragüismo Bajamar.

En la entrega de premios estuvieron presentes por parte del equipo de gobierno, el concejal de Deportes, Manuel Márquez y el Teniente de Alcaldesa, Isaac Maestre. Ambos coincidieron en destacar la gran participación que ha tenido esta edición de la Travesía a nado.

Asimismo ambos ediles recordaron que ya está habilitada la web para realizar las inscripciones de la Travesía Internacional de Natación del Guadiana que se celebrará el próximo sábado 3 de Septiembre, www.natacionguadiana.com una prueba también puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Ayamonte