AlmonteProvinciaÚltima Hora

Gran preocupación por las interminables colas en el Mercadona de Almonte

Imagenes de las colas en Almonte / Redes sociales

Las redes sociales echan humo tras las fotos que circulan sobre las largas colas que ha habido que soportar para acceder al supermercado que Mercadona posee en Almonte, lo que ha obligado además a la Guardia Civil a desplazarse hasta el citado establecimiento.

Los agentes pretendían minimizar estas concentraciones de personas con el fin de evitar, en la medida de lo posible, posibles contagios por Covid-19.

 

El Ayuntamiento almonteño, en un comunicado, ha anunciado que «ante las alarmantes imágenes que se están difundiendo de colas interminables en las puertas de bancos y supermercados de nuestra localidad, el Equipo de Gobierno ha decidido reforzar durante la jornada de mañana los puntos de máxima concentración con presencia de la Policía Local y de Protección Civil para que informen a la ciudadanía y obliguen al uso de mascarillas, así como a guardar la distancia de seguridad».

Asimismo, el Equipo de Gobierno «se va a reunir mañana, con carácter urgente, con las empresas agrícolas, entidades financieras y grandes superficies para buscar conjuntamente una solución que evite la repetición de estas concentraciones de ciudadanos, en un contexto de estado de alarma como en el que nos encontramos, con un municipio perimetrado y una tasa de incidencia del virus que ha llegado hoy a los 710 casos/100.000 habitantes».

Precisamente, la localidad almonteña ha contabilizado 22 de los 147 infectados que se han registrado en la última jornada en la provincia de Huelva.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte