LepeProvinciaSucesosZZ_Slider

Grave accidente con dos heridos en carreras ilegales de coches en un polígono de Lepe

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos con carácter grave, tras el aparatoso accidente de tráfico que se produjo en la madrugada del sábado en Lepe en el transcurso de carreras ilegales de coches.

El herido más grave, que padece desplazamiento de vértebra, dio además positivo en drogas y carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos.

La Policía Local de Lepe investiga a los conductores de los dos vehículos implicados por un delito de conducción temeraria y lesiones imprudentes.

Según ha informado la Policía lepera, varios ciudadanos alertaron de la existencia de dichas carreras ilegales en en el polígono industrial “La Gravera”, donde se produjo el antes citado accidente de tráfico.

Tras un ardua investigación y la localización de uno de los conductores y copiloto en el hospital Virgen de la Bella, los agentes pudieron certificar y averiguar los detalles de que el accidente se produjo debido a la celebración de carreras ilegales entre turismos en las calles del citado polígono, donde había gran afluencia de espectadores.

También cabe destacar que el conductor que abandonó el lugar de los hechos, se le ha investigado también por el nuevo delito de fuga en la siniestralidad vial.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Lepe