AyamonteSucesosZZ_Slider

Grave atropello en Ayamonte: Recuperemos pide medidas concretas

El atropello que sufrió un peatón en Ayamonte en la mañana del pasado lunes ha llevado a Recuperemos Ayamonte a pedir la adopción de medidas contra la inseguridad que supone en algunas avenidas y otras zonas la velocidad a la que circulan algunos vehículos.

En este último atropello, un hombre tuvo que ser atendido por sanitarios debido a los golpes sufridos tras sufrir este percance.

El suceso se registró hacia las 11 horas en la avenida Narciso Martín Navarro de la localidad fronteriza.

Este es el comunicado de Recuperemos Ayamonte:

«¿A qué esperan?

Desde Recuperemos Ayamonte hemos denunciado en numerosas ocasiones la necesidad de actuar ante estas graves actuaciones y velar por la seguridad de todas.

El Ayuntamiento y la Policía Local tienen el deber de tomar algunas medidas en diferentes avenidas de la ciudad (y en otras que no son avenidas).

La velocidad a la que circulan numerosos vehículos por el casco urbano hace que el pasear y el poder pasar por los pasos de peatones se haya convertido en un deporte de riesgo.

Queremos vivir en una ciudad, no en lo que parece ser un circuito de velocidad automovilística.

Por eso una vez más exigimos al Equipo de Gobierno (como ya lo hicimos con el anterior) a que actúen y tomen las medidas que sean necesarias».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Ayamonte