Mundo Paralelo

Guasa en la red: la forma de la iluminación de la Avenida de la Ría recuerda al coronavirus

La Avenida de la Ría de Huelva se encuentra iluminada desde la noche de este jueves y permanecerá así hasta el próximo lunes, coincidiendo con los días que la capital tendría que estar disfrutando de sus Fiestas Colombinas, de no ser por la pandemia del coronavirus y todo lo relacionado con esta crisis sanitaria.

En las redes sociales no se acogió días atrás de forma favorable la idea del Ayuntamiento de colocar esta iluminación, que muchos ven innecesaria, y ahora se han convertido en escenario de la ‘guasa’ que ha provocado la forma del montaje de luces.

Y es que, según algunos onubenses, la iluminación recuerda a la forma del temido coronavirus, según los comentarios que han dejado en Facebook.

«Me he tenido que asomar a la ventana para comprobarlo porque no me lo creía», señala un incrédulo vecino en relación a dichas luces y a su peculiar forma en la mencionada red social.

En definitiva, que nunca llueve a gusto de todos, y las redes, como suele ser habitual, se convierten en un peculiar patio de vecinos en el que se le suele ‘sacar punta’ a cualquier cosa.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo