HuelvaZZ_Slider

Habla la ex de Bernardo Montoya: «Yo no he matado a nadie»

Josefa Carmina G. C., expareja de Bernardo Montoya y a la que el presunto asesino de Laura Luelmo acusa del asesinato de la joven, se defiende: “Yo no he matado a nadie. El único que me acusa es el asesino este asqueroso”. Así lo ha asegurado al programa Ya es mediodía de Telecinco, donde también ha advertido que «La tercera muerte que haga [Montoya] voy a ser yo”.

La entrevistada también ha hablado sobre su pasado, marcado por la droga y la delincuencia. Por fortuna, su situación ha cambiado: «No me drogo desde hace más de dos años y me va muy bien”, cuenta.

Pero, a pesar de que ha cometido delitos en su vida, subrayó que “nunca he matado a nadie ni mataría”.

Además, asegura estar tranquila pese a las acusaciones de Bernardo Montoya al considerar que no lo va a poder demostrar: “No le he hecho nada a nadie”.

Por su lado, Miguel Rivera, abogado de Montoya, también intervino en el programa sobre la entrevista exclusiva de Josefa. “Nada de la actitud de Josefa le está cogiendo por sorpresa”, ha dicho, en referencia a que no acudió a declarar ante el juez el pasado jueves.

Sin embargo, la ex de Montoya explicó en exclusiva a la periodista Inma Rivas que «sabía que había sido citada por la justicia, que ya ha hablado con la jueza, que ella estaba mala, que ya le ha presentado el parte y que todo está arreglado, que tendrá que ir a declarar cuando la jueza la vuelva a llamar».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva