AlgarveZZ_Slider

Hallan 45 kilos de hachís y garrafas de combustible a la deriva frente a Ayamonte

La embarcación Hidra de la Marina portuguesa ha detectado y recogido un fardo de hachís con unos 45 kilos de hachís, y numerosas garrafas de combustible que se encontraba a la deriva al sur de Vila Real de Santo Antonio, localidad fronteriza con Ayamonte.

El hallazgo se produjo en los últimos días durante las labores de patrulla de dicha embarcación por aguas del vecino Algarve portugués.

El mismo llega después de que, el pasado 1 de noviembre, se registrase una narcolancha con seis toneladas de hachís en la localidad lusa de Olhão.

Se trata de dos de los hallazgos de droga a la deriva que se han registrado en las últimas semanas y meses que se han producido en la región algarvía.

En las últimas semanas, tal y como recogió Huelva Hoy, se ha sabido de la actuación de piratas de narcotraficantes que intentan arrebatar la droga a éstos.

Se trataría de individuos armados y que, según diversas informaciones, estarían detrás del hecho de que hayan aparecido algunas embarcaciones cargadas de estupefacientes a la deriva. Todo hace indicar que no habrían conseguido su objetivo de apoderarse de la droga que los narcos habrían intentado introducir en la península.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Algarve