Andalucía/EspañaÚltima Hora

Hallan el cuerpo sin vida de la abuela de la niña fallecida en un hotel de Logroño

Efectivos de la Policía Nacional han localizado el cuerpo sin vida en el río Ebro de una mujer que sería la abuela materna de la niña de 5 años que este lunes apareció muerta en la habitación de un hotel de Logroño.

El cadáver ha aparecido a media mañana en una de las zonas de la ribera del Ebro más visitadas de Logroño, donde se encuentran numerosos agentes policiales, según informa Antena 3.

Ahora, los responsables de la investigación continúan con la toma de declaración a diferentes personas para intentar reconstruir las últimas horas de la abuela materna, de su nieta y de su hija, quien dejó unas cartas de despedida en casa de un familiar en Haro, quien, al encontrarlas, las entregó a la Guardia Civil.

Cabe destacar que la abuela no se registró en el hotel donde ocurrieron los hechos y al que la Policía acudió hacia las 9:30 horas de este lunes tras recibir un aviso del establecimiento después de que un vecino indicara que había una mujer en una ventana con intenciones suicidas.

En una habitación, los agentes encontraron sobre la cama a la niña, ya fallecida y sin signos externos de violencia física, y a su madre, en el alféizar de la ventana. La mujer fue trasladada en un ambulancia a un centro hospitalario de Logroño, donde permanece ingresada en condición de detenida.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España