Sucesos/SociedadÚltima Hora

Hallan en un arroyo el cadáver de la mujer desaparecida en Bollullos de la Mitación

Confirmado. El cadáver hallado en un arroyo de una zona de campo de Bollullos de la Mitación (Sevilla) corresponde a María de la Esperanza Torres, la mujer de 62 años desaparecida el pasado 6 de noviembre, cuando esta vecina acudió al centro de la capital andaluza con motivo del regreso de la talla del Gran Poder a su basílica desde la Catedral, según han señalado fuentes policiales.

Se ha descubierto este mediodía y esta tarde se estaba a la espera de que se llevase a cabo el levantamiento del cadáver por la comisión judicial para ser trasladado al Instituto de Medicina legal, donde se le practicará la autopsia.

Todo indica que la desaparecida se perdió en la noche del sábado, después de que se desplazara a Sevilla para ver la procesión del Gran Poder.

En concreto, el cuerpo sin vida fue hallado por agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional en el arroyo Majalberraque de la localidad de Bollullos, próximo al polígono PIBO.

Las indagaciones realizadas señalan que la desaparecida regresó en el autobús M-157 hacia Tomares la madrugada del 6 al 7, si bien todo indica que se quedó dormida en el vehículo y se pasó de parada, llegando hasta Bollullos de la Mitación, lugar en el que se bajó del transporte público y pudo desorientarse, comenzando a andar perdida, sufriendo una caída accidental.

Cabe destacar que las declaraciones testificales de personas que tuvieron contacto con la desaparecida, el visionado de las cámaras de seguridad de establecimientos próximos al lugar donde ha sido encontrada y finalmente el posicionamiento de su teléfono móvil han sido determinantes para localizar el cadáver de Esperanza en una zona de difícil acceso oculto por la maleza.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad