AlgarveÚltima Hora

Hallan en una maleta los restos de la conductora desaparecida en el Algarve

Los restos encontrados en los últimos días en una maleta en la localidad portuguesa de Almancil pertenecen a Sandra Andrade, de 49 años y residente en Quarteira, que estaba desaparecida desde finales de junio, según han señalado fuentes policiales que citan varios medios lusos

“Todos los indicios recabados hasta el momento apuntan a que el cadáver pertenece a esa persona que se encontraba desaparecida”, explicaron estas fuentes, que añaden que la familia de la víctima ya fue informada.

Las autoridades aún realizan investigaciones para certificar definitivamente la identidad de la víctima y determinar las circunstancias de la muerte.

El cuerpo fue encontrado en una zona de bosque inaccesible, en Almancil, en el municipio de Loulé (Algarce), después de que un trabajador que se encontraba en la zona diera la alerta, el lunes, por el mal olor que se había detectado en el lugar.

Sandra Andrade era la conductora de un vehículo de transporte de pasajeros y se encontraba desaparecida desde finales de junio, después de haber salido a realizar un servicio.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Algarve