Sucesos/SociedadZZ_Slider

Localizan restos de la menor desaparecida en Martín de la Jara y el exnovio confiesa que la mató

Efectivos de la Guardia Civil han recuperado una bolsa con restos humanos que podrían corresponder a la menor de Martín de la Jara (Sevilla), Rocío Caíz, de 17 años de edad, que se hallaba en paradero desconocido desde el pasado día 3 del mes en curso.

En concreto, el hallazgo se ha producido en un campo de Estepa, según informa abc.es, que añade que el exnovio ha confesado a la Guardia Civil la autoría del crimen y se encuentra detenido.

El arrestado, según Canal Sur, ha confesado que mató a la menor el mismo día de su desaparición.

Desde un primer momento, los familiares de la joven no creyeron que se hubiese marchado por voluntad propia dejando atrás su bebé de cuatro meses.

Además de su exnovio, la última persona que vio con vida a la joven fue el taxista que la trasladó desde Martín de la Jara a Estepa, localidad en la que había residido con el presunto asesino hasta su separación.

La víctima, según comentó a su madre, se había trasladado a dicho inmueble con la intención de recoger sus enseres para regresar a la mañana siguiente a su pueblo.

A la mañana siguiente de la desaparición, la familia recibió un mensaje supuestamente enviado por Rocío a través de Whatsapp y Facebook donde les decía que se marchaba fuera de la provincia con un chico que había conocido.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha mostrado su pesar por este terrible suceso a través de Twitter:

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - FERIA AUTOMOVIL SEPT-OCT 2021

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad