Sucesos/SociedadÚltima Hora

Hallan restos de sangre en el barco del padre desaparecido con sus hijas

Sigue la intensa búsqueda de las pequeñas Olivia y Anna, de seis y un año de edad respectivamente, y el padre de ambas en Tenerife.

Efectivos de la Guardia Civil han hallado restos de sangre en el barco de Tomás Antonio G.C., en el que fue visto por última vez antes de desaparecer, sin que en ese momento estuviera acompañado por sus hijas, que al igual que él siguen en paradero desconocido desde el pasado martes.

La embarcación fue hallada a la deriva
y sin ocupantes a bordo, frente al Puertito de Güímar, donde también se encontró una silla de retención infantil para vehículos que estaba flotando en el mar y que se ha comprobado que era de una de las niñas desaparecidas.

Desde la Unidad Central Operativa (UCO) y la Policía Judicial se mantienen abiertas varias líneas de investigación, y no se descarta por el momento ninguna hipótesis, según han señalado fuentes próximas al caso.

Según publican diversos medios, la madre de las menores dio la voz de alarma tras recibir la llamada de su expareja avisándola de que no volvería a ver a las niñas ni a él, después de que no las devolviera a la hora acordada, a las 21.00 horas del martes.

Además, que en la medianoche del martes al miércoles, el hombre, según registraron las cámaras de la Marina de Santa Cruz, zarpó solo en su barco, que fue hallado horas más tarde sin ocupantes y a la deriva.

Además, un vigilante vio cómo sacó de su vehículo y cargó en la embarcación bolsos, maletas y bolsas de ropa. Tuvo que hacer tres viajes.

Antes de que se le perdiera el rastro definitivamente, regresó a tierra después de una incursión en el mar de una hora y media aproximadamente, y fue con su vehículo a una gasolinera a comprar un cargador de móvil.

De vuelta al puerto, lo cargó en la garita del vigilante de la Marina y zarpó de nuevo, esta vez la definitiva.

La mujer se quejó en diciembre ante la Guardia Civil, según informacion.es, de que su expareja la había amenazado verbalmente, pero no presentó denuncia alguna al respecto.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad