Mundo Paralelo

Hallan una serpiente en el retrete y descubren que había 23 más en una casa de Texas

El ciudadano de Texas Nathan Hawking ha trabajado durante los últimos 20 años en la empresa ‘Big Country Snake Removal’, encargada de coger serpientes que se encuentran en áreas domésticas.

Sin embargo, cuando recibió la llamada de una familia de Abilene, un pequeño pueblo de Texas, pidiendo ayuda porque habían encontrado una serpiente de cascabel en el retrete, pensó que era algo extraño, pero que podría hacerse cargo de ello. «Son criaturas maravillosas e incomprendidas», ha asegurado Hawking al medio CBS News y recoge antena3.com. «Hay miedos irracionales sobre ellas», añade.

serpiente-2

Sin embargo, cuando el pequeño Isac Mcfadden fue a usar el baño en la mañana del jueves, la serpiente le sorprendió. Por ello se lo dijo a su madre y le pidió que utilizara una pala para acabar con el animal. Cuando volvió, su madre había acabado con la vida de la serpiente.

Cuando Hawking llegó se sorprendió al ver la serpiente muerta, pero la sacó del retrete y preguntó a la familia si podía hacer una rápida inspección para que la familia se quedara tranquila.

«Es solo intuición», dijo Hawking. «Si haces esto durante el tiempo suficiente, entiendes en parte a las serpientes y lo que hacen a lo largo del tiempo». Decidió, se dirigió al sótano, donde encontró 13 serpientes amontonadas en una esquina, según antena3.com.

(Fotos: Big Country Snake Removal / Facebook)

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo