El Avispero

Hernández Cansino quiere seguir en política

El hasta ahora portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, quiere seguir en política. Así lo ha sugerido en su perfil de Facebook tras dar a conocer su expulsión de las filas populares.

Sobre la decisión de ser apartado del PP, adoptada por el Comité Ejecutivo Provincial, reunido este viernes, Hernández Cansino asegura que los motivos son “decir la verdad, actuar democráticamente, denunciar irregularidades en un congreso, opinar o discrepar sobre las decisiones adoptadas por el presidente provincial”.

Y añade: “da igual el trabajo realizado, conseguir los mejores resultados de la historia o los servicios prestados. Pero lo que no nos pueden ni nos van a quitar es seguir trabajando por nuestro pueblo y siempre mirando a las personas. Y el que quiera invitado está a acompañarnos”.

La expulsión llega después de que, tras perder el reciente congreso local, en el que aspiraba a ser reelegido como presidente local del PP, Hernández Cansino realizase reiteradas descalificaciones contra de la dirección de su partido, a la que acusó de permitir que se hubiese trampeado para favorecer la elección de la concejala María Sacramento como nueva presidenta local. Además, anunció la autonomía del grupo municipal en relación a las directrices del partido y, finalmente, anunció la expulsión de Sacramento del grupo municipal.

Además del hasta ahora portavoz, también han sido expulsados del partido los cuatro concejales que le apoyan: Lucía Infante, Eugenio Juzgado, José Manuel Vázquez y Angustias Domínguez.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:El Avispero