CulturaHinojosLibros

Hinojos tendrá Día del Libro… Online

El Día del Libro se acerca y en el Ayuntamiento de Hinojos quieren celebrarlo como se merece. La Concejalía de Cultura ha preparado un programa especial para poder conmemorar este día tan importante para la cultura dentro del programa «Te cuidamos en casa».

«Queremos ofreceros actividades y alternativas desde la literatura, y quienes van a ser los encargados de darnos esos consejos de literatura van a ser los escritores de nuestro municipio», ha explicado la concejala de Cultura, Alejandra Paricio.

Recomendaciones de lecturas y consejos para todas las edades a cargo de autores y personas relevantes en la vida cultural de Hinojos como Manuel Monge, Víctor Bocanegra, Francisco Naranjo, Feliciano Pérez-Vera, Juan Bautista, Pepi García, RastafranX o Pedro Antonio Luque.

Una semana que incluso contará con la presentación de novelas por vía telemática. «Nuestro pueblo puede presumir dentro del mundo de la literatura, y quién mejor que ellos para aconsejarnos sobre qué obras y libros leer durante estos días de confinamiento», ha valorado Paricio.

Una iniciativa que busca celebrar este Día del Libro tan diferente pero en el que precisamente la literatura, actúa como bálsamo y refugio en los largos días de confinamiento.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura