Huelva

Holea celebra San Valentín con sorteos y regalos especiales

Holea se prepara para vivir un San Valentín muy especial, para el que ha organizado diferentes sorteos y regalos muy especiales para celebrar esta fecha tan emotiva bajo el lema ‘Eres tú’.

Desde hoy, se puede participar a través de la web de Holea en un sorteo muy dulce, cuyo premio final es el peso del ganador en chocolate.

También una caja de bombones será el regalo directo que se lleven las personas que dejen su mensaje más amoroso en nuestra H, preparada también para el mejor San Valentín. Los clientes que participen en esta acción, que se desarrollará los días 11, 12 y 14 de febrero participarán además en el sorteo de dos cenas para dos personas en Holea.

Además, Holea ha puesto a disposición de los clientes unas cajas temáticas de regalos muy especiales y a un precio muy asequible para demostrar todo el amor de este día con artículos gastronómicos, de belleza o de moda.

Toda la información sobre cómo adquirir estos regalos o cómo participar en las acciones y sorteos de Holea por San Valentín se pueden consultar en su web www.holea.es.

Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva