Huelva

Holea reparte roscones de Reyes en los hospitales de Huelva

Lo ha hecho en colaboración con La Grosera para agradecer la labor de los profesionales sanitarios de los hospitales Juan Ramón Jiménez, Vázquez Díaz e Infanta Elena

Holea, en colaboración con La Grosera, ha llevado a cabo un reparto de roscones de Reyes en los centros hospitalarios de Huelva capital con la finalidad de agradecer a los profesionales sanitarios su labor durante la pandemia. En concreto, han realizado el reparto en los hospitales Juan Ramón Jiménez, Vázquez Díaz e Infanta Elena de la capital onubense.

Esta iniciativa se suma a otras acciones solidarias puestas en marcha en el mes de diciembre y con las que Holea ha colaborado con AOCAM, Mi Princesa Rett, Ayre Solidario, diversas protectoras de animales y la campaña de recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’.

Taller familiar de roscones

Además, en colaboración con la Grosera, Holea ha puesto en marcha este pasado fin de semana un taller familiar de creación de roscones de Reyes ideado para los más pequeños de la casa.

En la foto de izquierda a derecha; Mónica Piquer, propietaria de La Grosera; Amelia Romero, gerente de Holea; Alejandra Álvarez, directora médica del Hospital Juan Ramón Jiménez; Antonio Romero y Martín Vázquez, director y subdirector de enfermería del centro hospitalario.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restau-ración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva