Sucesos/SociedadZZ_Slider

Hospitalizado el suministrador de una joyería de Almonte tras un violento atraco

La localidad de Almonte ha sido en la mañana de este miércoles escenario de un atraco de «película», según han señalado fuentes solventes a Huelva Hoy.

Hacia las 09,00 horas fue atracado de forma violenta un vendedor de oro cuando se disponía, al parecer, a suministrar material a una conocida joyería del municipio.

Los autores de dicho robo, del que no han trascendido aún muchos detalles, eran tres individuos que posteriormente se dieron a la fuga en un turismo de color blanco.

La víctima del robo ha tenido que ser hospitalizada a causa de las lesiones sufridas.

Por este motivo, aún no habría interpuesta ninguna denuncia al respecto.

Por otro lado, se desconoce por el momento la cantidad de joyas que se apoderaron los citados atracadores.

Fuentes de la Guardia Civil han añadido que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pero, ¿es que hay que esperar a que el hombre que ha sido atracado, ponga una denuncia, para buscar a los atracadores? Sabiendo el color del coche, y la matrícula, ya se puede empezar a buscar a esos ladrones, para ponerlos a la sombra, pero no uno ni dos, ni tres años, sino para toda la vida. Vaya cantidad de delincuentes, golfos, asesinos, violadores y demás gentuza, estamos creando con estas leyes promulgadas por estos gobiernos de m… Para un emigrante decente que venga de afuera, vienen diez delincuentes a nuestro país. Y claro, así estamos.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad