CulturaIslantillaProvincia

Hotel Estival Islantilla celebra siete años como sede oficial del Festival de Cine Bajo la Luna con el reconocimiento de la Mancomunidad de Islantilla

La Mancomunidad de Islantilla, a través de su Área de Turismo y Cultura, ha querido reconocer hoy públicamente la implicación del Hotel Estival Islantilla en el desarrollo del principal evento cultural del destino: el Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, que este año alcanza su XV edición, y cuya celebración ha contado con la inestimable aportación, una vez más, de este complejo hotelero de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa del destino que comparten los municipios onubenses de Isla Cristina y Lepe.

Para el Vicepresidente de la Mancomunidad de Islantilla y Teniente de Alcalde lepero, Jesús Toronjo, “es un lujo poder contar con una sede oficial como el Hotel Estival Islantilla para un evento con semejante repercusión internacional, porque a través de su firme apuesta por la calidad y por la cultura podemos seguir construyendo un mejor destino, y para ello nada mejor que poder exhibir sus excelentes instalaciones a quienes nos visitan con motivo de este Festival”. Toronjo ha dirigido también su agradecimiento al director de Estival Islantilla, Jesús Robledo, “quien es todo un referente para quienes trabajamos en este enclave en cuanto a visión de destino, aportanto siempre para una permanente mejora, y brindando en todo momento la profesionalidad de todo su equipo”.

El Primer Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Isla Cristina en la Mancomunidad, Francisco Zamudio, ha secundado este agradecimiento y reconocido “la enorme aportación llevada a cabo por la inicativa privada para que eventos como este Festival y otras muchas actividades culturales y deportivas desarrolladas en la zona puedan llevarse a cabo con éxito, y un buen ejemplo de ello son los siete años consecutivos con los que Estival Hoteles viene colaborando como sede con esta muestra cinematográfica”.

El Hotel Estival Islantilla ha venido siendo sede del Festival Internacional de Cine bajo la Luna y Patrocinador Oficial de las galas de Inauguración y Clausura de la muestra, así como brindando alojamiento a todos los invitados que han asistido a esta cita anual con la industria audiovisual.

En sus jardines se han entregados galardones tan destacados como los Premios ‘Luis Ciges’ a Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Hoyos, Verónica Forqué, Juan Echanove o Antonio Resines. También se han entregado en este hotel los Premios ‘Francisco Elías’ a Gracia Querejeta, Jaime Chávarri, Antonio P. Pérez, Narciso Ibáñez Serrador (a título póstumo), Pablo Cervantes y Marta Velasco, siendo el actor Manolo Solo la próxima figura en ser homenajeada el próximo 2 de julio.

La Organización de la muestra ha querido también agradecer la estrecha colaboración existente entre ambos equipos, el del Festival y el del Hotel Estival Islantilla, cuyo entendimiento hace posible que este evento brille año tras año en cada edición.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Cultura