Bádminton

Huelva acoge este fin de semana el Campeonato de España de bádminton

Dobles femenino./ Recreativo IES La Orden

En total jugarán un 139 volantistas de toda España.

El bádminton volverá a ser clave en Huelva un fin de semana más. En esta ocasión, la capital acogerá desde el viernes y hasta el domingo el Campeonato de España de categorías absoluta y sub-11. La cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, donde los mejores volantistas del país lucharán por hacerse con el oro.

En esta ocasión, el Club Bádminton IES La Orden estará representado por jugadores como Pablo Abián y Haideé Ojeda, quienes parten como favoritos de la competición, además de Adrián Acosta, Adrián Márquez, Víctor Martín y José Ignacio Infante.

En total, serán 139 deportistas los que volverán a los tapices para disputar un total de ocho categorías que varían desde los individuales a los dobles masculino, femenino y mixtos. Por su parte, en sub-11 tan solo habrá un dobles genérico y no dividido por sexos de tal forma que se promueva el juego entre chicos y chicas.

Con todo, el Andrés Estrada ya se prepara para un nuevo fin de semana en el que el bádminton será el protagonista de la mano de los jugadores más destacados de España.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton