BaloncestoDeportes

Huelva acogerá los Campeonatos de España cadete e infantil de baloncesto

La cita es para las categorías femenina y masculina.

La provincia de Huelva acogerá en enero los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría cadete e infantil de baloncesto. La Federación Española ha confirmado que los municipios onubenses serán sedes de esta cita de alto nivel. Con seguridad, Lepe, Palos de la Frontera, Aljaraque, Huelva, San Juan del Puerto y Punta Umbría serán escenarios de los partidos. Otras plazas se incorporarán en los próximos días.

Entre el 3 y el 7 de enero de 2016 se jugarán los partidos de la categoría cadete, tanto masculina como femenina. Y desde el 3 y hasta el 6 de enero los encuentros de la categoría infantil, en ambas modalidades. La celebración de estos cuatro campeonatos que organiza el Consejo Superior de Deportes a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, contará además con la colaboración de las Federaciones Española y la Diputación Provincial de Huelva.

La provincia onubense se convertirá durante la primera semana del año en epicentro nacional del baloncesto base, con la llegada de más de 900 jugadores, casi 400 técnicos y más de 70 árbitros. Llegarán desde todos los puntos de España.

Los equipos andaluces podrán contar con el aliciente de jugar ante su afición y sentir el calor de los aficionados de Huelva. Es una de las más esperadas fiestas deportivas de la temporada en el baloncesto español. En la provincia onubense se verán a algunas estrellas en ciernes del baloncesto nacional y europeo.

 

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto