Huelva

Huelva acogió en Doñana a la Organización Colegial Veterinaria nacional

El presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva (Colvet), Fidel Astudillo, mostró su satisfacción porque nuestra provincia hubiera sido la elegida para este encuentro anual que es “el más importante de la organización nacional a lo largo del año”.

El Colegio de Veterinarios de Huelva fue el anfitrión de la Asamblea General de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) del pasado día 6 en el Centro El Acebuche del Parque Nacional de Doñana, donde se aprobó una modificación parcial de los estatutos nacionales generales, con el fin mejorar el funcionamiento interno de la entidad y de los colegios, así como la ponderación de voto en algunos asuntos y la transparencia.

El presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva (Colvet), Fidel Astudillo, agradeció la gran asistencia de presidentes, tanto presencial como telemática, y señaló que “ha sido un honor para el Colegio de Huelva haber acogido dicho encuentro, y nos sentimos especialmente orgullosos de haber tenido ocasión de ofrecer nuestra provincia como receptora de una ocasión tan especial”.

La jornada profesional, presidida por Luis Alberto Calvo, como pdte. de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) terminó con una visita a varios parajes del Parque Nacional de Doñana, para observar la riqueza de sus ecosistemas – dunares, marisma y monte – y remarcar así el compromiso de la profesión veterinaria con la conservación del medio natural y su biodiversidad, dado que elegir Doñana «resaltó la función de los veterinarios en los espacios naturales protegidos».

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Huelva