ProvinciaZZ_Slider

Huelva, Ayamonte, Bollullos, Lepe, La Palma y Cartaya acaparan la mayor parte de los últimos contagios

Además, se han contabilizado dos fallecidos y 19 ingresos.

La provincia de Huelva continúa con la tendencia a la baja, al menos por el momento. Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, hoy se han contabilizado un total de 205 positivos, algo menos que el lunes, cuando se registraron 248 casos.

En este sentido, también se han sumado diecinueve ingresos hospitalarios en las últimas 24 horas, además de dos fallecidos.

Con respecto a la tasa de incidencia de contagios en la provincia, ha bajado 43 puntos, por lo que actualmente se mantiene en 1.084 casos por cada 100.000 habitantes. Según estos datos, la tasa de contagio en la capital continúa sin llegar a los 1.000 por lo que se mantienen abiertas al público las actividades no esenciales.

Por zonas, Huelva capital ha registrado 56 casos, seguido de Ayamonte con 23, Bollullos y Lepe con 17 y la Palma del Condado y Cartaya con 8.

A pesar de ello, cinco pueblos cerrarán de forma perimetral. Es el caso de Bollullos, Villablanca, San Juan, Cabezas Rubias y Rociana del Condado.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Provincia