Sucesos

Sigue la búsqueda de los dos desaparecidos en el Golfo de Cádiz

Dos hombres de 28 y 36 años se encuentran en paradero desconocido desde el pasado lunes 20 de marzo, día en el que, según los familiares, salieron a pescar por la ría de Huelva, y no han vuelto a saber de ellos.

Por eso, ambas familias interpusieron sendas denuncias por desaparición y, tanto Salvamento Marítimo como el servicio marítimo provincial de la Guardia Civil, tienen en marcha un dispositivo activo de búsqueda de estos hombres en todo el Golfo de Cádiz, con medio marítimos y aéreos desde la pasada semana. Además, se ha dado aviso a los navegantes por si vieran la embarcación, según ha informado la Guardia Civil.

Este mismo martes se encuentra trabajando un avión y este lunes lo hacían un helicóptero y una unidad marítima; y cada día que pasa se amplía la zona de búsqueda.

Las dos familias de los desaparecidos han interpuesto las correspondientes denuncias, una en Aljaraque el pasado día 20 y la otra en Punta Umbría el día 24. En ambas, los familiares manifestaron que los jóvenes habían salido a pescar desconociendo con exactitud desde que puerto habían salido a navegar.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos