HermandadesHuelva

«Huelva canta al Nazareno…el principio»: Gala Benéfica por la Coronación Canónica de la Amargura

La cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno quiere unirse, a la Coronación Canónica de Nuestra Venerada Titular, María Santísima de la Amargura.

Para ello han proyectado una serie de actuaciones que a lo largo de este tiempo de espera hasta llegar a la Coronación Canónica el próximo día 17 de junio de 2023, irán desarrollándose a fin de obsequiar a Nuestra Bendita Madre con el mayor esplendor y esfuerzo posible.

En esta ocasión, presentan una Gala Benéfica que bajo el título “Huelva canta al Nazareno…el principio”, han conseguido aglutinar un importante elenco de artistas que se unirán para rezar cantando al Señor de Huelva.

Será en el Gran Teatro de Huelva el próximo día 14 de diciembre de 2022, a las 21,00 horas y podremos disfrutar de todo tipo de cantes, desde sevillanas a villancicos propios ante la inminente llegada del nacimiento de Nuestro Salvador, Nuestro Señor Jesucristo.

La cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno quiere agradecer a todos los artistas que desinteresadamente pondrán su voz y su arte en este acto, así como a los diversos patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que se vaya a realizar esta Gala Benéfica.

La recaudación por la venta de las entradas, cuyo donativo es de 10€, irán destinado íntegramente para la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Las entradas podrán adquirirse en la Casa de Hermandad del Nazareno, sita en calle Rascón, 1 en el horario habitual de apertura de lunes a jueves de 18.30 horas a 20.30horas. En el Belén de la Hermandad, sito en calle Concepción, 12 (a partir de su apertura día 8 de diciembre), o a través de cualquier costalero de la cuadrilla del Señor Nazareno.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Hermandades