BádmintonDeportes

Huelva celebra el Día del Bádminton inclusivo

Una forma de entender el deporte sin exclusiones para que cualquier persona con discapacidad pueda practicar el deporte con el resto de participantes. Un bádminton inclusivo es un bádminton conjunto. Con todos y sin diferencias.

La Federación Andaluza de Bádminton, el Ayuntamiento, Diputación, la Junta de Andalucía y Atlantic Copper han sido los patrocinadores de este evento.

Carlos Longo, presidente de la Federación Andaluza de Bádminton ha hecho entrega de un obsequio a distintas instituciones, patrocinadores y asociaciones que han hecho posible esto y mostrado su orgullo por el proyecto ‘Bádminton Sin Barreras’ que nació hace tres años como una actividad de las instalaciones del Centro Andaluz de Entrenamiento: un proyecto piloto con el que la FAB quiso comenzar la expansión por Andalucía del bádminton como deporte inclusivo .

Además, el evento ha contado con la presencia de Cristina Teruel reciente ganadora del Campeonato de España absoluto con solo 16 años y de Paco Motero, bicampeón de España en el individual y el dobles masculino de parabádminton.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Bádminton