DeportesHuelva

Huelva celebra este sábado el VI Triatlón «Huelva, Puerto del Descubrimiento»

Este fin de semana, la ciudad de Huelva recibirá a 150 triatletas que participarán en el VI Triatlón “Huelva Puerto del Descubrimiento”. Será una prueba de distancia olímpica donde los/as participantes tendrán que completar un recorrido de 1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.

La prueba está organizada por el C.D. Triatlón Huelva, con la colaboración del Puerto de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón.

El lugar elegido, como en ediciones anteriores, será el Nuevo Paseo de la Ría de Huelva en la Avda. Francisco Montenegro, frente al Estadio Colombino. A las 19:00 se dará la salida desde el Muelle de los Gabrieles, en la Ría de Huelva, donde los/as triatletas tendrán que nadar 1.500 metros de natación en un recorrido de ida y vuelta.

Acto seguido se dirigirán a la zona de transición, ubicada frente al muelle, para coger sus bicicletas e iniciar los 40 km de ciclismo, en 3 vueltas, que llegarán por un lado hasta la Central Térmica Cristóbal Colón y por el otro hasta el final del Puerto de Huelva. Cuando completen el recorrido deberán dejar sus bicicletas para iniciar los 10 km de carrera a pie que discurrirá por el Paseo de la Ría, la pasarela de madera y el espectacular Muelle de Riotinto.

El club organizador, el C.D. Huelva, quiere invitar a todos y todas las onubenses a asistir al evento la tarde del sábado para disfrutar de la competición en este escenario de lujo.

Puedes consultar los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:
Información del VI Triatlón “Huelva, Puerto del Descubrimiento”

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes