Huelva

Huelva Comercio pide «prudencia» para evitar aglomeraciones en rebajas

En orden a la responsabilidad que viene caracterizando a la Asociación Huelva-Comercio desde que comenzara la crisis del COVID19, desde la misma se viene a hacer un llamamiento a los consumidores para que eviten aglomeraciones ante el comienzo de las rebajas y durante el período de las mismas.

Huelva Comercio quiere así evitar que se corran riesgos innecesarios en unos momentos en que la precaución y la cautela deben primar en las actitudes de todas las personas para evitar que tengamos que asistir a un nuevo rebrote del Coronavirus que daría al traste con todo lo conseguido hasta ahora.

Asimismo, desde Huelva Comercio se insiste en cumplir con todas las recomendaciones que se exigen por las autoridades sanitarias, cumpliendo con los protocolos en cuanto a la distancia social, uso de geles y mascarillas, etc.

Aunque todas estas cuestiones deben estar en el día a día de cada ciudadano, Huelva Comercio insiste en este momento dado que la afluencia de público en los establecimientos comerciales será mayor y, por tanto, los riesgos también podrían aumentar.

Por último, desde Huelva Comercio se espera que después de las muestras de solidaridad recibidas por la población durante el Estado de alarma, ahora, durante las rebajas, los ciudadanos elijan al comercio de proximidad que ha sido el que ha estado abasteciéndole de los principales productos y servicios.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva