Mundo Paralelo

Huelva: el grupo infantil Los Elementos triunfa en Got Talent de Telecinco

Los Elementos’, un grupo de niños de entre cinco y siete años de la escuela de baile Tiempo Divertido de Huelva, han desplegado toda su energía en el escenario del programa Got Talent de Telecinco.

Según se indica en la web del espacio, el jurado cree que su entrenador, Daniel, tiene el cielo ganado porque sus alumnos son unos verdaderos terremotos.

Lo más sorprendente es que a Daniel aún le quedan fuerzas para volver a subirse al escenario, estaba vez como parte de ‘Yo soy loco’.

Junto a su compañero Manuel, hicieron un espectáculo de danza urbana con estilo funky del que el jurado destacó la creatividad y el humor.

En definitiva, el programa de Tele 5 volvió a ser testigo del espectáculo de baile de estos jóvenes talentos en su sexta gala.

Desde Tiempo Divertido, a través de su Facebook, de este modo se ha valorado dicha experiencia:

«Una experiencia inolvidable desde los castings en Sevilla hasta llegar a Barcelona, grabaciones y todo lo que vivimos con los alumnos de nuestro centro… Huelva más urbana que nunca con una cantera que viene pisando fuerte de la mano de los mejores profes y bailarines que tambien dejaron constancia con su show, Dan y Manu… Nuestros peques se trajeron el SI de Risto y desde Tiempo Divertido agradecemos sus palabras para ellos y con los profes de actividades como esta de Baile urbano impartida por Dan. Graciassss!!».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo