CulturaHuelvaMúsica

Huelva espera expectante el concierto de Camela

Huelva se encuentra hoy con gran expectación debido al concierto de Camela que tendrá lugar mañana, 21 de enero, en el Parque Alonso Sánchez.

El grupo formado por Dioni y Ángeles ha sido la banda sonora de las últimas generaciones. Comenzará a las 22.00 horas en una carpa abierta en dicho parque, solo cubierta en su parte superior para permitir la ventilación, como explicó el teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Daniel Mantero en la presentación de la programación musical. Asimismo, agradeció una vez más a los onubenses “su respuesta y comportamiento ejemplar para poder seguir ofreciendo en esta época tan complicada una cultura segura”.

Con esta actuación de tecno-rumba, arrancará con fuerza la programación musical de las Fiestas de San Sebastián de Huelva.

Tras ellos, le tocará el turno al cantante y productor onubense Maki junto a María Artés, los cuales harán que el público disfrute con su mezcla de rap y pop.

Posteriormente, para los que no hayan satisfecho sus necesidades musicales, vendrá la actuación, sobre las 1.30 horas, del DJ onubense Micky Rodríguez, el cual hará vibrar a todos los allí presentes con el panorama musical más actual.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - MOTOR OCASIÓN

Más noticias sobre:Cultura