Provincia

Aviso amarillo por viento y lluvia en Huelva entre las 22.00 y 05.00 horas

La Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Huelva y Cádiz entre las 22.00 horas de esta noche y las 05.00 horas de mañana.

El Estrecho y el Litoral gaditanos, asimismo, mantienen activado el aviso amarillo por lluvias desde las 00.00 horas hasta las 06.00 horas del día 16 de diciembre, con una precipitación acumulada en una hora de unos 15 litros por metro cuadrado.

La provincia de Granada, por su parte, tiene activado el aviso amarillo por nevadas entre las 06.00 horas y las 12.00 horas de mañana. Las comarcas donde se prevé el aviso son Guadix y Baza, con una acumulación de nieve estimada de dos centímetros; y Sierra Nevada y la Alpujarra, en las que se estima una acumulación de nieve de cinco centímetros.

Huelva

Mientras tanto, las oficinas puestas en marcha por parte de los ayuntamientos onubenses afectados por los temporales de semanas atrás siguen recibiendo a los afectados por dichas inclemencias.

Uno de los municipios más castigados, en este caso por un tornado, fue Palos de la Frontera. Dicho fenómeno causó diversos destrozos en plantaciones agrícolas tanto de esa localidad como de la vecina Moguer así como en edificaciones. Por fortuna, no hubo que lamentar desgracias personales.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia