HuelvaÚltima Hora

Huelva guarda un minuto de silencio por Londres

Diferentes instituciones de Huelva han guardado un minuto de silencio por los atentas que tuvieron lugar el pasado sábado por la noche en la capital de Inglaterra. Siete personas han muerto, además de los tres atacantes, y 48 personas han resultado heridas, de las que 21 están graves y la Policía continúa con las investigaciones tras averiguar la identidad de los atacantes y detener a 12 personas.

Así, el personal de la Autoridad Portuaria de Huelva ha realizado hoy su minuto de silencio, a la entrada de sus oficinas centrales, «como testimonio del dolor» ante «el criminal» atentado perpetrado en la Ciudad de Londres este pasado fin de semana.

minuto-de-silencio-puerto-atentado-londes-ok

Desde el Puerto han querido expresar «todo nuestro apoyo y cariño a las víctimas y sus familiares y nuestra más rotunda condena a este atentado».

minuto-de-silencio-isla-atentado-londes-junio-ok

También miembros del Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial han celebrado un minuto de silencio en condena por el atentado, así como el Ayuntamiento de Isla Cristina en el que la alcaldesa isleña, Antonia Grao, ha presidido el minuto de silencio que ha convocado el ayuntamiento como repulsa a los atentados de Londres.

Como ha dicho Antonia Grao, tras el minuto de silencio, «estamos entrando en una dinámica que, por desgracia, tendremos que plantearnos ir a lugares donde haya aglomeración de personas como conciertos, partidos de fútbol o cualquier otra manifestación; los terroristas aprovechan estos lugares para atentar y la psicosis se puede apoderar de todos por el mas mínimo sonido raro, es complicado vivir de esta manera».

El ayuntamiento isleño señala que continuará manifestándose cada vez que ocurran hechos de este calibre con el fin de mostrar el apoyo de la sociedad isleña a las víctimas y la repulsa a los que los cometen

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva