El Avispero

Huelva Hoy registra más de 2 millones de visitas durante el confinamiento

Huelva Hoy ha registrado un nuevo récord al contabilizar más de 2 millones de visitas durante los últimos tres meses, coincidiendo con el periodo de mayor gravedad del confinamiento causado por la pandemia de Covid-19.

En concreto, y según Google Analytics, el periódico digital del grupo Azahara de Comunicaciones anotó un total de 2.142.923 visitas, que supone cerca de 1 millón de usuarios únicos (968.393).

Pero además, durante este periodo, Huelva Hoy también registró más de 4 millones de páginas vistas. En concreto, 4.089.260.

La crisis causada por la Covid-19 ha despertado un extraordinario interés informativo, lo que ha obligado a un importante esfuerzo a la hora de estar permanentemente informando, de lunes a domingo y cualquier hora del día.

Tanto la información local y provincial como regional, nacional o incluso internacional han tenido un amplio seguimiento en Huelva Hoy que, a tenor de estas gratificantes cifras, ha sido elegido por un amplio sector de la población para estar informado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero