ProvinciaZZ_Slider

Huelva registra otros 5 positivos por coronavirus este miércoles

La provincia de Huelva ha registrado cinco nuevos casos de positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, según ha confirmado este miércoles la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

De momento no ha habido hospitalizaciones relacionadas con esta enfermedad en Huelva, que sigue siendo la única provincia andaluza sin pacientes con Covid-19 en sus hospitales.

Estos positivos se suman a los otros cinco que fueron comunicados ayer martes, jornada en la que la Junta confirmó también la existencia de un segundo brote en la provincia aunque no especificó su procedencia concreta.

Según la actualización de este miércoles del mapa por municipios, los positivos registrados en los últimos días proceden de Huelva capital (4), Lucena del Puerto (4), Lepe (2), Moguer (2), Villablanca (1), Aljaraque (1), La Palma del Condado (1) y Puebla de Guzmán (1).

El parte informativo indica además que en Andalucía se han registrado en las últimas horas 105 nuevos positivos de los que 8 han requerido ingreso hospitalario, mientras que la buena noticia es que se han contabilizado 39 nuevos curados.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia