ProvinciaZZ_Slider

Huelva registra siete nuevos positivos por coronavirus, dos de ellos en Isla Cristina

La provincia de Huelva ha experimentado un nuevo repunte de contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, sumando 7 nuevos positivos, según ha informado este miércoles la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

Aún así, Huelva sigue siendo la provincia con menor incidencia en contagios y, por fortuna, no se ha registrado ningún nuevo ingreso hospitalario.

Actualmente, en los hospitales onubenses solo hay tres pacientes con Civid-19, uno de ellos en la UCI debido a su estado de salud.

Entre los nuevos casos, se hallan dos en Isla Cristina, según los datos oficiales de la Junta. A fecha de este miércoles, los últimos contagios se han registrado en Lepe (7), Cartaya (3), Huelva (5), Bollullos Par del Condado (1), Hinojos (2), Almonte (6) y Palos (2).

Mientras, el Ayuntamiento de Valverde anuncia en Facebook la existencia de un positivo en dicha localidad que aún no aparece recogido en el parte informativo de Salud. En estos momentos, según el Consistorio, el contagiado está sometido a los pertinentes protocolos de salud además de encontrarse en situación de aislamiento y de que todo su entorno de contactos se encuentra identificado.

Mientras tanto, en Andalucía se han registrado 306 nuevos positivos en las últimas horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia