ProvinciaZZ_Slider

Huelva registra su mayor repunte con 40 casos positivos por coronavirus

La capital es la más afectada con 19 positivos.

Huelva registra el mayor repunte de casos de coronavirus desde que comenzase la pandemia. En las últimas 24 horas, la provincia suma 40 nuevos casos de Covid-19, según los datos del Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía y a falta del parte oficial de la Consejería de Salud y Familias acerca de la jornada de este miércoles.

En este sentido, no se han sumado nuevos curados ni fallecidos, aunque ha sumado una nueva hospitalización. Actualmente, hay siete hospitalizados, con un paciente en la UCI.

Con respecto a las zonas, Huelva capital es el lugar más afectado, con 19 positivos más. Le sigue Aljaraque, con 7 nuevos casos y Ayamonte, con 5. Aracena, Palos de la Frontera, Bonares, La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Villarrasa y Cabezas Rubias suman un nuevo caso en cada localidad. Los dos últimos positivos se dan en municipios sin especificar.

Actualmente, Huelva ya pasa de los 1.000 casos con 1.040 en concreto desde el inicio de la pandemia. A pesar de ello, continúa siendo la provincia en la que menos incidencia tiene el virus desde el inicio de la pandemia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia