HuelvaZZ_Slider

Huelva registra tres nuevos casos por coronavirus

La provincia suma una hospitalización en las últimas 24 horas.

Huelva ha sumado tres nuevos casos de coronavirus durante la jornada de hoy, según lo ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta en el parte informativo emitido este martes. En este sentido, la provincia suma también una nueva hospitalización, aunque no ha registrado ningún paciente en UCI.

Frente al dato positivo de ayer, en el que hubo un curado frente a ningún positivo, Huelva vuelve a reportar casos. A pesar de ello, continúa siendo la ciudad de Andalucía con menos infectados, ya que en total se han registrado 538 PCR positivos.

Con respecto a Andalucía, hoy se han contabilizado 431 casos, siendo Málaga la que ha contado con mayor número de personas con Covid-19 (189). En cuanto a Huelva, Lepe, Almonte, Punta y Cartaya -además de la propia capital- han sido las que han registrado el mayor número de los últimos positivos. En el parte actualizado de ayer, los contagios se han registrado en Lepe (7), Huelva (7), Almonte (6), Punta Umbría (4), Cartaya (4), Aracena (1), Nerva (2), Valverde del Camino (1), Gibraleón (2), Ayamonte (3), Isla Cristina (3), Aljaraque (3), Moguer (1) e Hinojos (2). Aún se desconoce la actualización correspondiente a hoy.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva