ProvinciaZZ_Slider

Huelva registra un fallecido, otro ingreso y 4 nuevos contagios por coronavirus

La provincia de Huelva ha registrado este jueves un nuevo fallecido por cortonavirus, con lo que ya son medio centenar los pacientes que no han podido superar la temida enfermedad.

Así lo ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta, que también ha informado de la existencia de cuatro nuevos infectados en las últimas horas y un nuevo ingreso hospitalario.

De este modo, Huelva capital registra dos nuevos positivos, ya que pasa de los 4 contagios contabilizados ayer a los 6 de hoy. Aljaraque suma uno de estos nuevos contagios, y otro en Palos de la Frontera.

En cuanto a los brotes, todos correspondientes al Distrito Huelva-Costa, la provincia registra 5, encontrándose estos en distintas fases de investigación o control.

Por localidades los últimos contagios confirmados hasta este miércoles por PCR son: Almonte con 5, Bollulos con 2, La Palma con 4, Palos con 1, Trigueros con 1, Huelva Capital con 6, Aljaraque con 3, Cartaya con 1, Ayamonte con 1 y Lepe con 1.  Y la cuenca minera, Nerva y el Campillo, con un positivo por localidad.

Con respecto al comunicado de ayer del Ayuntamiento de Ayamonte los datos oficiales de la Junta siguen apuntando solo un 1 positivo por coronavirus, frente a los 3 que señala en consistorio ayamontino.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia