El Avispero

Huelva se libra de momento de las restricciones pero los casos siguen subiendo

Huelva se libra de momento del más que posible toque de queda que se aplicará en principio en Granada y del endurecimiento delas medidas que se pondrá en marcha en Sevilla, Córdoba y Jaén para frenar la ola de contagios por coronavirus.

Sin embargo, el hecho de que también en la provincia onubense se estén disparando los contagios hace temer que Huelva deje de ser la zona con menos incidencia del virus.
De hecho, este jueves, con cerca de 180 contagios, ya no fue la provincia andaluza con menor número de casos.

En el sector empresarial se teme que un nuevo confinamiento como el que se inició en marzo podría ser fatal para la economía onubense, ya que supondría una oleada de despidos entre otros muchos problemas.

Por eso, desde diversos sectores se insiste en el llamamiento a la precaución para frenar el número de contagios, que siguen desbocados en todo el país y también en la provincia de Huelva.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yo pienso que el Señor Abascal le ha tenido respeto y no le ha contestado , es muy educado , pero de lo que estoy segura , que a mi y a mi familia nos ha aclarado el voto , yo me voy a filial a VOX Y VOTARE VOX

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero