ProvinciaZZ_Slider

Huelva suma 22 nuevos positivos en las últimas 24 horas

La zona de Condado-Campiña registra el mayor número con catorce casos.

Huelva se mantiene en la veintena de casos positivos por coronavirus. Según el Instituto de Estadística perteneciente a la Junta de Andalucía, y a falta de los datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Salud, el portal cifra en 22 los contagios correspondientes a las últimas 24 horas.

En este sentido, el número de hospitalizaciones es de 16, uno más que ayer, aunque ningún paciente se encuentra en la UCI. A pesar de ello, y como dato positivo, se ha incrementado el número de pacientes que han superado la enfermedad con cuatro más, por lo que ya hay 620 onubenses que han podido recuperarse.

Por municipios, la zona del Condado-Campiña ha sido la que mayor número de casos ha albergado en las últimas 24 horas, con 14 contagios, mientras que Huelva-Costa ha contabilizado siete. Así, Bollullos registra cinco positivos, La Palma cuatro, Manzanilla dos, Villablanca dos, Lucena dos y Huelva capital cuatro. Con respecto a Trigueros y Lepe, cuentan con uno más cada uno. Asimismo, se ha contabilizado un positivo sin especificar la zona.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia