ProvinciaZZ_Slider

Huelva suma 32 positivos por Covid-19 y experimenta una leve bajada

La zona de Huelva-Costa ha registrado un total de 17 casos.

Leve bajada en cuanto a los positivos por coronavirus en la provincia de Huelva. A falta del parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el Instituto de Estadística ha cifrado en 32 los nuevos casos en las últimas 24 horas.

En este sentido, se han producido dos nuevas hospitalizaciones, aunque el dato positivo es que hay cinco nuevos parientes curados, una cifra que aporta cierta tranquilidad frente al mayor repunte sufrido por la provincia que tuvo lugar ayer, con 40 casos.

Con respecto a las zonas, la Sierra ha contabilizado 3 positivos, concretamente en Nerva. Asimismo, en el Condado se han registrado un total de 13, con uno en Almonte, cinco en Bollullos Par del Condado, uno en San Juan del Puerto, uno en Palos de la Frontera, dos en Gibraleón y tres en Villalba del Alcor. En el caso de Huelva-Costa, ha vuelto a ser la zona con más positivos, en esta ocasión, dos en Aljaraque, uno en Cabezas Rubias, tres en Ayamonte y uno en Cartaya. Por su parte, ha habido nueve positivos en la capital, uno en Lepe y uno sin especificar.

Huelva está experimentando en los últimos días un ascenso con respecto a las cifras, y ya cuenta con 1.072 positivos desde el inicio de la pandemia. A pesar de ello, sigue siendo la provincia andaluza en la que menor incidencia tiene el virus.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia