ProvinciaZZ_Slider

Huelva tendrá 6 municipios cerrados desde la próxima madrugada

La provincia de Huelva tendrá a partir de la próxima madrugada seis municipios con cierre perimetral, al superar la tasa de 500 casos por 100.000 habitantes, frente a los cuatro de esta última semana, al tiempo que suma uno con cierre total, al sobrepasar los 1.000.

Los datos han sido analizados por el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, reunido hoy, que ha decidido mantener en 3 el nivel de alerta del Distrito Sanitario Condado-Campiña, y en 2 el de los otros dos distritos de Huelva (Huelva-Costa y Área Sanitaria Norte).

Rociana del Condado mantiene el cierre perimetral que inició hace dos semanas y Santa Olalla del Cala, Almonte el que tienen en vigor desde el pasado viernes.

A ellos se suman a partir de mañana Bonares, Cartaya y Lucena del Puerto.

Además, San Bartolomé de la Torre, cerrado perimetralmente desde el pasado 9 de abril, cierra ahora toda la actividad no esencial al superar la tasa de 1.000 casos por 100.000 habitantes.

La vigencia de las medidas adoptadas será de 7 días a contar desde las 00.00 horas del viernes 16 de abril tras su publicación en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia