Huelva

Huelva tendrá cine de verano en el Aqualón desde el 29 de junio

El próximo jueves día 29 Huelva volverá a contar con cine de verano, gracias a la iniciativa cultural y apuesta empresarial de Cines Aqualón 4K. Que en su estrategia de oferta multicultural pone en marcha este año su cine de verano, con la intención de que pase a formar parte referencial del ocio de los onubenses. El Cine de Verano Aqualon 4K ofrecerá un pase diario a las 22:30 horas. Será atendido por tres personas y se crearán 2 puestos de trabajo.

Este cine de verano Aqualon 4K está instalado en una terraza de más de 500 m2 dentro del cine actual y tiene un aforo de más de 150 personas, dividido en patio de butacas y zona de terraza para poder cenar mientras se disfruta de las mejores películas.

La inversión ha sido superior a los 100.000 euros, e incluye la compra de un proyector digital, con lo que las 10 salas del complejo cuentan con proyectores digitales 4 K, subrayando así su carácter de modernización tecnológica

En una pantalla de 7 metros de largo y 4,50 de alto, el cine de verano Aqualon 4K cambiará a diario la película a proyectar y los viernes será una película de estreno. “En la programación tenemos todos los viernes una película de estreno a precio normal de taquilla (6 Euros) y el resto de días las mejores películas de los últimos meses a un precio de 3 Euros”, explica José Antonio Llorente, director general de Cines Aqualon 4K. Que añade “y para cuando acabe la proyección de la película, se podrá disfrutar en nuestra terraza de cenas, copas y coctelería para hacer de las noches de verano de Huelva lo más placenteras posibles”.

“Este tipo de cine se había perdido en la ciudad de Huelva en los últimos años y por eso queremos ofrecer a los onubenses esta experiencia que tanto nos hizo disfrutar cuando éramos pequeños”, continúa Llorente. “En esa tradición familiar entronca el estreno del próximo viernes 30 de junio: GRU, MI VILLANO FAVORITO 3. Y en cualquier caso siempre recomiendan consultar la cartelera en www.cinesaqualon.com”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva