MúsicaÚltima Hora

Huelva vibra con Camela

Imágenes: Ayuntamiento de Huelva

El dúo formado por Dionisio Martín (vocalista y compositor) y Mari Ángeles Muñoz ha cautivado al amplio público que ha acudido en la noche de este viernes a la carpa instalada en el Parque Alonso Sánchez y que ha abierto la programación de conciertos con motivo de las fiestas patronales en honor de San Sebastián.

Camela ha ‘rebobinado’ muchos de sus grandes éxitos para el deleite de la legión de fans que se ha dado cita en este concierto.

La formación fue en las últimas décadas todo un fenómeno musical y sociológico. Y es que, sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios, se convirtió en una de las más vendedoras de discos de todo el país.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me alegro que vuelvan los conciertos al Alonso Sanchez y la destacada actuación de Camela. ¿Solo actuó Camela?. EL MAKI y MARIA ARTES de HUELVA, no se nombran ¿por qué?. Es lamentable que sigan existiendo informadores que olviden o no den toda la información de los actuantes. Los artistas de Huelva merecen también ser destacados en las noticias y no darlas a medias.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Música